Anoche, fue trasladado en ambulancia

Un conductor chocó autos estacionados y volcó en Ushuaia

El protagonista, de 65 años, fue socorrido por Bomberos Voluntarios, ante gran presencia de testigos, por lo espectacular del hecho. Ocurrió en Monseñor Scriva al 1600, con un Honda City.
martes, 3 de octubre de 2017 · 09:57

En un lunes plagado de accidentes, un automovilista fue derivado -anoche- al Hospital Regional Ushuaia, luego de impactar a dos vehículos estacionados y protagonizar un espectacular vuelco, quedando aprisionado dentro del rodado.

 

Según consigna el reporte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 23 de ayer sobre la calle Monseñor Scriva al 1600, e involucró a un Honda City de color blanco -patente JLW 703-, conducido por Mauricio Neri Cravero (65), quien habría colisionado contra un Toyota Yaris y un Etios, los cuales se encontraban estacionados sin ocupantes.

 

Tras el alerta a la Central, se hizo presente en el lugar un escuadrón de Bomberos Voluntarios Ushuaia, quienes procedieron a socorrer al protagonista del auto -dado vuelta-, ante la presencia de numerosos vecinos. Luego, éste fue trasladado en un móvil sanitario al nosocomio local, para una mejor atención.

 

En relación a los vehículos colisionados, se asesoró a sus propietarios de los pasos legales a seguir. Asimismo, en el lugar se labraron las actuaciones de estilo, junto a personal de la División de Policía Científica. 
 

Galería de fotos

Comentarios