Fue trasladado al hospital

Joven de 18 años fue embestido por un auto en Ushuaia

Sucedió cerca de la medianoche, en momentos en que la víctima circulaba con unos amigos. El rodado no tenía la patente colocada y en el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica Ushuaia.
martes, 3 de octubre de 2017 · 09:36

Un adolescente fue atropellado -este lunes- en Staiyakin y Las Lajas, ciudad de Ushuaia y tuvo que ser derivado de manera preventiva al Hospital Regional, producto de fuertes dolencias padecidas por el golpe.

 

Según consta en el reporte policial, el episodio ocurrió pasadas las 23. Tras el alerta a la Central, acudió un móvil al lugar, donde se identificó al accidentado como Héctor Damián Rodríguez (18), quien manifestó haber sido embestido por un Ford Fiesta verde con vidrios polarizados, el cual no tendría la chapa patente colocada.

 

El joven embestido aquejaba fuertes dolores en unas de sus piernas, por lo cual personal del HRU procedió a su traslado hacia el nosocomio, para una mejor atención. 

 

A posterior, se apersonó en la dependencia policial de manera voluntaria el propietario del vehículo involucrado, realizándose las diligencias respectivas. En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica Ushuaia.
 

Comentarios