Cinco heridos

Dos vehículos chocaron de frente violentamente en Ushuaia

El conductor de uno de los coches siniestrados se retiró del lugar antes de que llegase la Policía. Ocurrió casi al mismo tiempo del terrible accidente con otro auto, que quedó destrozado al impactar contra un camión estacionado.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 19:20

Otra gran colisión vehícular se registró -este domingo- en Ushuaia, más precisamente en el barrio Kaupén, que arrojó como saldo cuatro personas lesionadas, trasladadas de manera preventiva en una ambulancia al Hospital Regional.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en horas de la mañana en la intersección de las calles Hol Hol y Cilawaia, y tuvo como protagonistas a un Fiat Palio -dominio LHA 509- conducido por Cristian Fernando Cari (23), acompañado de tres jóvenes, y un Chevrolet Corsa -OHS 720-, cuyo conductor se retiró del lugar antes del arribo de la comitiva policial.

 

En ese sentido, una brigada del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia se constituyó en el lugar, donde procedieron a la inmovilizar y asistir a los heridos con traumatismos varios, identificados como Haydee La Fuente García (24), Juan Martín Enrique (23) y Marianela Pimentel (23), sumados al conductor.del Palio.

 

A posterior, los jóvenes fueron derivados por personal de salud al nosocomio local, dejando constancia que, en principio y pese a la violencia del impacto, todos habrían sufrido lesiones leves.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios