USHUAIA

Realizan gran operativo por la caída de un niño de su bicicleta

El accidente tuvo lugar -este miércoles por la tarde- en Playa Larga. La testigo que dio cuenta del hecho refirió que mientras circulaba con su vehículo por el lugar, observó al jóven de 13 años aquejando dolencias en el sector del pecho debido a que había sufrido una caída mientras circulaba en su bicicleta.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 10:06

Un menor de 13 años resultó debió se hospitalizado -este miércoles por la tarde- tras caer de su bicicleta y sufrir golpes y heridas de distinta consideración, cuando circulaba en inmediaciones de Playa Larga.

Personal policial tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al abonado 101 que anunciaba que en lugar se encontraba un menor tendido en el suelo.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien refirió que mientras circulaba con su vehículo por el lugar, observó a un joven que se encontraba en cercanías del puente que conduce a Playa Larga, aquejando dolencias en la zona del pecho, debido a que había sufrido una caída mientras circulaba en su bicicleta.

Tan sólo unos minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril” y seguidamente personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes trasladando al menor de manera preventiva hacia el centro de salud local para su mejor asistencia. 

Finalmente fue localizado el padre del adolescente quien se dirigió al hospital y se hizo cargo de su hijo.

Comentarios