Cero documentación y realizando maniobras peligrosas

Detienen a conductor alcoholizado y alterado en Ushuaia

Se trata de un individuo de 28 años, que, sumado a su estado etílico, no tenía licencia, RTO ni seguro. Quedó alojado en una comisaría de la zona, en carácter de comunicado y el vehículo que conducía fue secuestrado.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 11:15

Un automovilista, que circulaba sin ningún tipo de documentación a bordo de un Chevrolet Corsa por las calles de Ushuaia, fue detenido y trasladado a una sede policial, luego de que éste fuera divisado realizando maniobras peligrosas, en estado de ebriedad.

 

Según fuentes policiales, el incidente se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3.20, y tuvo como protagonista a Jonathan José Atayra (28), quien conducía el mencionado vehículo -de color rojo- por la calle Karukinka Norte, en su intersección con la avenida Leandro N. Alem.

 

Personal policial procedió a las tareas identificatorias del automóvil y su conductor, constatando que el sujeto no llevaba consigo carnet de conducir, Revisación Técnica Obligatoria (RTO) ni tampoco póliza de Seguro Obligatorio. 

 

En virtud de la situación, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes intentaron realizarle el pertinente test de alcoholemia al joven, a lo que éste se negó, encontrándose en un estado de alteración y con dificultad en el habla.

 

Finalmente, luego de labrar las correspondientes actas de infracción, se dispuso su detención contravencional, en carácter de comunicado. Fue trasladado protocolarmente hacia el Hospital Regional Ushuaia, a los fines de realizarle los exámenes de rigor y a posterior fue alojamiento en la comisaría.

 

Con respecto al Chevrolet, el coche resultó incautado por los Inspectores de tránsito.

Comentarios