Sucedió en octubre pasado, en Ushuaia

Procesaron a los sujetos que faenaron a un caballo

Se trata de los cuatro sujetos que -meses atrás- sustrajeron un equino, lo molieron a golpes con una maza y posteriormente lo faenaron, mientras "celebraban" sacándose selfies. Deberán presentarse en la sede policial dos veces por semana.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 19:38
El Juzgado de Instrucción de Primera Instancia N° 2 del Distrito Judicial Sur, resolvió imputar por el delito de "abigeato agravado e infracción a la Ley N° 14.346" a los cuatro sujetos -tres hombres y una mujer- quienes, casi cuatro meses atrás, robaron y apalearon brutalmente a un caballo hasta su muerte, para luego faenarlo y jactarse de sus actos ante la cámara.
 

La doctora María Cristina Barrionuevo, titular del juzgado en cuestión, resolvió el procesamiento de Cristian Gustavo Acosta, Matías Rolando Domínguez, Claudia Andrea Lescano y Arturo Segundo Gutiérrez, al considerarlos probables autores penalmente responsables por dar muerte al equino, apodado "Shrek" por su dueño.
 

Además, la magistrada impuso a los individuos "la prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto; sea verbal, escrito, telefónico o cualquier otro medio informático" hacia el dueño del caballo, Sergio Mansilla, como así también, "la prohibición de ejercer actos de violencia u hostigamiento hacia el prenombrado", todo ello bajo apercibimiento de ordenar su inmediata detención.

Comentarios