Bomberos realizaron el rescate

Mujer atrapada y lesionada tras impactante vuelco en Ushuaia

El accidente ocurrió a 200 metros de las avenidas Alem e Yrigoyen, a raíz del despiste de una mujer a bordo de un VW Suran. Producto del fuerte impacto, quedó prisionera entre los fierros del vehículo y tuvo que ser hospitalizada.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 08:52
Una mujer resultó con heridas diversas y tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Regional Ushuaia, tras protagonizar un aparatoso vuelco y quedar atrapada dentro de su automóvil, en la intersección de las calles Leandro N. Alem e Hipólito Yrigoyen.
 

Según el reporte policial, el incidente se produjo alrededor de las 22 del sábado y tuvo como protagonista a Juana Camera, quien conducía un Volkswagen Suran blanco -dominio AA 857 ST. Por motivos que se desconocen, la conductora perdió el control del rodado y culminó dando varias vueltas de campana.
 
 
Tras el aviso a la Central de Comunicaciones, personal policial de la Comisaría 4° y Bomberos Voluntarios se apersonaron en el lugar del hecho, constando que la mujer se encontraba prisionera dentro del vehículo, sin poder salir del mismo. Asimismo, presentaba dolencias en su cuello y espalda.
 
 
Luego de un operativo llevado a cabo por los bomberos, se logró cortar la chapa del automóvil y extraer a la lesionada, quien fue inmediatamente trasladada al nosocomio para su atención. 
En el sitio se realizaron las actuaciones de rigor junto a personal de Policía Científica.


Comentarios