Tras volcar peligrosamente

Ushuaia: Un vehículo quedó boca abajo en una pendiente

Tras un despiste, la conductora no pudo evitar que el auto se encaje en un pozo y diera vueltas de campana en una zona de pendiente. Tuvo que ser trasladada al Centro de Salud por los golpes recibidos.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 10:36

Una joven de 30 años protagonizó -este martes- un peligroso accidente vehicular en la zona del Barrio Esperanza II, ciudad de Ushuaia, que culminó con el rodado dado vuelta y su conductora hospitalizada.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 18 cuando la mujer, identificada como Ruth Rodríguez, conducía su Renault Duster -dominio NRG 726- y realizó una mala maniobra, lo que provocó que el automóvil se encajara en un pozo y diera vueltas de campana, con el peligro de que sucedió en una pronunciada pendiente.


En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas de rigor. Asimismo, se solicitó una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, determinando el personal sanitario tras realizarle los primeros auxilios que la mujer debía ser trasladada al Centro de Salud, para una mejor atención.



 

Comentarios