En Ushuaia, estaba alcoholizado

Un hombre quiso evadir un control e impactó a un patrullero

El joven quiso dar marcha atrás sobre la avenida Maipú para evitar un control vehicular y colisionó a un móvil de la Policía provincial, que se desplazaba por dicha arteria. El protagonista fue detenido.
domingo, 5 de marzo de 2017 · 18:35
Un conductor alcoholizado intentó evadir un control vehicular y terminó impactando contra un patrullero de la Policía de la Provincia, en la intersección de Yaganes y Maipú, ciudad de Ushuaia.
 

El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada, en momentos en que un Ford Fiesta -dominio PCO 746- que era conducido por el sr. Hernando Enrique, comenzó a dar marcha atrás de manera intempestiva por la avenida Maipú, con la intención de evadir un control de tránsito que se encontraba metros más adelante.
 

En su raid, el Fiesta colisonó con un Ford Focus -PES 271- que transitaba por la calle en cuestión, y que corresponde a un móvil de la Policía provincial, resultando el rodado con daños en su guardabarros trasero derecho.
 
 
A posterior, personal de Tránsito Municipal se apersonó en el lugar y le realizó el control de alcoholemia al individuo, el cual arrojó resultado positivo. Acto seguido, se procedió a la detención contravencional de Enrique por el  Edicto que reza sobre "Ebriedad y Otras Intoxicaciones” y se le confiscó el rodado.
 

 

Comentarios