Esta madrugada, sobre Héroes de Malvinas

Ushuaia: Conductor se despistó y volcó

El hombre perdió el control del rodado y terminó dando una vuelta de campana. El coche sufrió importantes daños en su carrocería, mientras tanto, el conductor resultó milagrosamente ileso.
jueves, 6 de abril de 2017 · 09:42
Un hombre que conducía su utilitario por la avenida Héroes de Malvinas, en la ciudad de Ushuaia, perdió el control del vehículo y terminó en un aparatoso vuelco, en proximidad a la curva del Piquillín. 
 

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de este jueves, cuando se alertó a la Central Policial de un accidente en la zona mencionada. Acudieron varios móviles policiales, quienes dieron cuenta de una Peugeot Partner gris, chapa patente AA-938-PO, conducida por el señor Jonathan Israel Flores (30), quien resultó milagrosamente ileso.
 
 
El conductor manifestó que perdió el control de la unidad, lo cual ocasionó el despiste y posterior vuelco de la máquina. Personal de Bomberos Zona Norte brindaron las primeras asistencias y constataron que el vehículo en cuestión no representara un potencial peligro para quienes circulaban por la zona.


Galería de fotos

Comentarios