Destrozó un auto estacionado en Ushuaia

Sin licencia, sin seguro y con 1,72 gramos de alcohol en sangre

Se trata de un joven de 33 años, quien conducía un Ford KA por Francisco Torres al 1500. Fue detenido por la Policía y trasladado a una Comisaría de Ushuaia.
domingo, 9 de abril de 2017 · 19:29
Un conductor que transitaba por Ushuaia a bordo de un Ford KA negro -dominio LXG 837- con casi 4 (cuatro) veces la cantidad de alcohol permitido por ley en su cuerpo, colisionó a un automóvil estacionado sobre la calle Francisco Torres 1564, para luego ser aprehendido y detenido por las fuerzas policiales.
 

El episodio ocurrió este sábado cerca de las 7, luego de que un móvil policial acudiera a la zona, constatando a un vehículo correctamente estacionado, marca Renault Sandero -LID 474-, cuya dueña adujo que, momentos antes, había sido impactado por otro coche.
 

El vehículo que la habría colisionado se encontraba detenido metros más adelante, tratándose del mentado Ford KA, con daños en el paragolpes delantero y la rueda izquierda salida de su eje. El rodado era conducido por Marcelo Fabián Gamarra (33) quien, al ser interpelado por la policía, manifestó no poseer licencia de conducir y comprobante de seguro obligatorio.
 

Por tal motivo, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quienes procedieron a efectuar el test de alcoholemia sobre dicho sujeto, arrojando como resultado 1,72 gramos de alcohol en sangre. Se incautó la unidad motriz de referencia y se procedió a la detención del individuo, para su posterior traslado a la Comisaria 2°. 
 
 

CONTROLES DE TRÁNSITO: 17 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
 

Además, durante el fin de semana, se realizaron operativos de control sobre 142 vehículos en distintos sectores de la ciudad. Se labraron 53 actas de infracción, se detectaron 17 alcoholemias positivas y fueron incautados 33 rodados.


Comentarios