En Gobernador Campos al 300, un coche volcó

Una mujer impactó contra 3 autos estacionados en Ushuaia

La joven se movilizaba a bordo de un Ford KA, y manifestó que no pudo controlar al rodado. El test de alcoholemia le dio positivo, por lo que la máquina le fue incautada.
domingo, 14 de mayo de 2017 · 20:06
Una conductora perdió el control de su vehículo e impactó -esta madrugada- contra tres autos que se encontraban estacionados sobre la calle Gobernador Campos al 330, ciudad de Ushuaia. 
 
 
El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 de este domingo, cuando Dora Carla Barbona (24) conducía su Ford KA -dominio ITW 020- y manifestó que no pudo controlar al mismo, lo que habría desencadenado el accidente.
 

El móvil policial que se hizo presente en el lugar dio cuenta que los vehículos damnificados fueron un Hyundai i10 bordó -OJN 090-, un Renault Clio verde -CUI 142- y un VW Surán azul -LLN 544-, éste último propiedad del sr. Ariel Leonardo Galeano, y que terminó volcado sobre la cinta asfáltica.
 
 
Se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal a los efectos de realizar el test de alcoholemia, arrojando el resultado de la conductora del Ford KA 0.68 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió a realizar el Acta de infracción y a secuestrar el vehículo.

Comentarios