Esta madrugada, vehículos destrozados

Brutal choque múltiple en Ushuaia deja un lesionado

Ocurrió cerca de las 7, en Fuegia Basket y Kupanaka e involucró a -al menos- cuatro automóviles, dos de los cuales estaban estacionados.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 11:58
Una espectacular colisión vehicular se dio en horas de la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Fuegia Basket y Kupanaka, y arrojó como saldo una persona lesionada y otras dos trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.
 
 
En el siniestro estuvieron involucrados una Ford Ecosport roja -dominio MJR142- conducida por el ciudadano Germán Alejandro Milesi (23) y un VW Bora gris- dominio MJJ 671- conducido por Israel Abelardo Vargas Oyarzun (40) y acompañado por Leonel José (20), quien aquejaba fuertes dolores en la zona lumbar.
 

Dichos vehículos, producto del primer impacto, colisionaron contra otros que se encontraban estacionados, a saber: un Citroën C3 bordó -MHF 162- (estacionado sobre Fuegia Basket) y una Toyota Hilux -LWR 296- (sobre Kupanaka).
 

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia, siendo el ciudadano José trasladado a la sede del Hospital Regional Ushuaia, a fines de proceder a su mejor asistencia.
 

En tanto, los conductores de las unidades involucradas también fueron trasladados al nosocomio, para practicársele las pericias de rigor. Consecuentemente, se labró acta de estilo en el lugar junto a personal de Policía Científica.     
      

Galería de fotos

Comentarios