Ushuaia

Le robaron una mochila con 15 mil pesos y un termo

El suceso ocurrió este sábado al mediodía. La mochila apareció colgada en una obra en Construcción y la policía dispuso un allanamiento en la zona, pudiendo recuperar la mitad del dinero.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 09:57
Efectivos de la Comisaría 1° de Ushuaia efectuaron -este domingo- un allanamiento en una vivienda constituida en el barrio Andorra y lograron recuperar dinero y pertenencias que habían sido robadas el día anterior a un joven.
 
 
El suceso comenzó el sábado pasado, cuando el ciudadano Giovanni Vargas Cervantes, de 24 años, realizó una denuncia en la citada dependencia policial, aduciendo que, en horas del mediodía, desconocidos le habían sustraído su mochila, en la cual transportaba la suma de 15 mil pesos, un termo, lápices y algunos recibos.
 
 
A posterior, el damnificado consignó que divisó la mochila -de color negro- colgada de un poste, en la calle Facundo Quiroga al 2500, donde se realizaban trabajos viales. Acto seguido y en base a los datos recolectados, personal policial se movilizó ayer a un domicilio sito en la misma zona, donde pudieron recuperar la mitad del dinero y los demás elementos que había dentro de la misma.
 

Quedó imputado por el hecho el ciudadano Héctor Raúl Luque, quien fue notificado de derechos y garantías, luego de la disposición del juzgado de turno.
 

Comentarios