Tenía 1,49 gramos de alcohol en sangre

Ushuaia: Conductor ebrio intentó evadir un control y chocó

El sujeto se desplazaba a bordo de una imponente Toyora RAV, y no poseía documentación alguna. Afortunadamente, el vehículo al cual impactó no tenía ocupantes.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 09:23
Un individuo en total estado de ebriedad intentó escaparse de un control vehicular dispuesto por personal de Tránsito Municipal y colisionó contra un automóvil, que se encontraba estacionado sobre la calle Antártida Argentina N°28, ciudad de Ushuaia.
 
 
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo, y tuvo como protagonista al conductor de una Toyota RAV4 gris, chapa patente ODB 220, quien no poseía documentación alguna y se identificó a si mismo como Pablo Barría.
 
 
Según el reporte policial, el sujeto procedió a evadir el control de tránsito apostado en el lugar y, en el intento, colisionó contra un Citroën C3 bordó, dominio NFZ 962, que se encontraba estacionado sin ocupantes.
 

Posteriormente al accidente, inspectores de tránsito realizaron el acta de infracción y test de alcoholemia, arrojando éste último como resultado 1,49 gramos de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido por ley, por lo cual se procedió al secuestro del rodado 4x4.
 

Comentarios