Una mujer tuvo que ser hospitalizada

Manejaba ebrio y chocó con un Mercedes en Ushuaia

Se trata de un conductor de 57 años, que se desplazaba a bordo de un Toyota. La acompañante del vehículo alemán padeció golpes en su cuello, por lo que fue trasladada al Hospital Regional.
martes, 2 de mayo de 2017 · 09:11
Un hombre en estado de ebriedad al mando de un Toyota Etios impactó a otro de alta gama en la esquina de las calles Maipú y Antártida Argentina, ciudad de Ushuaia, lo que arrojó el saldo de una mujer de 53 años con lesiones, quien fue derivada al nosocomio local.
 
 
El accidente se produjo en horas de la mañana del pasado domingo, entre un Mercedes-Benz modelo GLA 250 -domino POZ 215-, conducido por el señor Carlos Rúben Arrabe (57) y el mentado coche japonés -chapa PNM 371-, manejado por Mario Osvaldo Miranda (57).
 

Acudió un móvil policial a la zona del hecho y en el lugar se solicitó la presencia de bomberos voluntarios, como así también personal Sanitario. La ciudadana María Nélida Márquez, quien acompañaba a Arrabe en el Mercedes, padeció dolencias en su cuello, por lo cual se procedió a su traslado al Hospital Regional Ushuaia.
 
 
Asimismo, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, dando positivo el test de alcoholemia efectuado a Miranda. A raíz de esto, se secuestró al Toyota y el involucrado quedó detenido en la faz contravencional, siendo también trasladado hacia el Hospital Regional para las pericias de rigor. 

Comentarios