Confuso episodio: Se la llevaron en una grúa

Sustraen una furgoneta en Ushuaia y aparece en Tolhuin

Se trata de un utilitario perteneciente a un comerciante, que estaba estacionado sobre Yaganes, entre San Martín y Maipú. Hay dos detenidos.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 09:31
Dos sujetos fueron detenidos -este martes- por la policía de Tolhuin, luego de estar sospechados de haber sustraido una furgoneta Citroën Berlingo en pleno centro de Ushuaia y transportarla con una grúa hacia un galpón de aquella ciudad.
 
 
Luego de la denuncia radicada el lunes por el propietario del rodado -dominio HST 626-, Hugo Daniel Echeverría (44), tomó intervención la Comisaría 1° en la investigación, cuyos efectivos intentaron localizar el vehículo en zonas aledañas, resultando la búsqueda negativa.
 
 
Mientras tanto, desde la citada dependencia, solicitaron a personal policial de Tolhuin efectuar un patrullaje por las calles de aquella localidad, suministrando los datos correspondientes para identificar al utilitario en cuestión.
 
 
Allí, se logró divisar la unidad motriz saliendo de un galpón ubicado en las calles Ernesto Krund y Chepach, en el Barrio 9 de Octubre, siendo esta acarreada por un Peugeot 408, mediante un cable negro. La policía procedió a detener la marcha e interpeló a los dos individuos que viajaban en el vehículo, quienes increparon a los efectivos.
 

Finalmente, pasado el mediodía, se logró efectuar la aprehensión de los sujetos, que fueron identificados como Víctor Ariel Nuñez (27) y Miguel Mancilla Carrasco (30), ambos residentes de Tolhuin.
 
 

Comentarios