Anoche

Murió un hombre mientras hacía deporte en Ushuaia

Según trascendió, el malogrado padecía del corazón y se encontraba en el Gimnasio de la Asociación del Empleado Público. Tenía 54 años.
martes, 30 de mayo de 2017 · 10:27
Un hombre de 54 años falleció -este lunes- luego de sufrir un incoveniente de salud en el Gimnasio de la Asociación del Empleado Público (AEP), sito sobre la calle Congreso Nacional N°1030, ciudad de Ushuaia.
 
 
El episodio ocurrió anoche -cerca de las 23- cuando, tras el alerta a la Central, un móvil policial acudió al lugar y constató que una persona de sexo masculino, mayor de edad, se encontraba tirado en el piso, con dificultades para respirar.
 

Allí, se entrevistó con Graciela González (58), quien manifestó que el hombre había sido intervenido quirúrgicamente del corazón, recientemente. De forma inmediata, se solicitó una ambulancia y se procedió a trasladar al hombre al nosocomio local, para su mejor atención.  

 
En el hospital se hizo presente el hijo del asistido, Matías Leonel González (21) quien identificó al accidentado como su progenitor, Juan Carlos González, confirmándose a posterior el deceso del hombre.

Comentarios