El 207 fue secuestrado

Brutal choque frontal entre un auto y una 4x4 en Ushuaia

Sucedió ayer por la tarde, en Martín Fierro al 300. Increíblemente no hubo heridos, sin embargo, los vehículos quedaron destrozados.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 10:20
Un impresionante choque vehicular se registró -este jueves- en la calle Martín Fierro al 300, ciudad de Ushuaia, con una camioneta y un auto particular como protagonistas, que milagrosamente no arrojó lesionados.
 
 
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 17 entre un Peugeot 207 -dominio IHK 999- conducido por David Alberto Soria (23) y una VW Amarok - LXM 542- manejada por Gustavo Fabián Lacaze (52).
 

Por motivos que se desconocen, ambos rodados colisionaron entre sí de manera frontal, quedando la parte delantera del Peugeot literalmente destruída. Acudió un móvil policial al lugar del accidente, y en el control de documentación de las unidades, se constató que el conductor del 207 no poseía los papeles pertinentes para circular.
 
 
Por este motivo, el Inspector de Tránsito Municipal incautó el vehículo en cuestión, mientras que personal policial procedió a asesorar a las partes de los pasos legales a seguir. 

Galería de fotos

Comentarios