Se mostró "agresiva" con la policía

Ushuaia: Veinteañera conducía alcoholizada y chocó a otra mujer

Según el resultado del test de alcoholemia, la protagonista circulaba con 2,16 gramos de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido. Le incautaron el vehículo.
domingo, 11 de junio de 2017 · 19:02
Una conductora de 21 años en total estado de ebriedad colisionó con otra de 27 en la esquina de la calle Magallanes y Pte. Rivadavia, ciudad de Ushuaia, y sufrió el secuestro de su vehículo por parte de la Dirección de Tránsito municipal.
 
 
Según consigna el reporte policial, el suceso ocurrió esta madrugada -cerca de las 5- y tuvo como protagonistas a la Srta. Analía Churquina (27), quien se desplazaba a bordo de un Chevrolet Prisma, patente AB 387 SN; y a Emilce Camila Estrada (21), a bordo de un VW Gol Trend de color rojo, con chapa NKP 799.
 
 
Luego del aviso a la Central, un móvil policial acudió a la zona de los hechos, donde se intentó entrevistar a las conductoras, presentando la Srta. Estrada una actitud hostil hacia los efectivos, bajo la evidente ingesta de bebidas alcohólicas.
 
 
A raíz de esta situación, se convocó a personal de Tránsito, quienes efectuaron el control de alcoholemia a la joven, arrojando como resultado 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, infringiendo en más de tres veces el mínimo permitido para circular.
 
 
Finalizadas las correspondientes actas de infracción a la Ley de Tránsito, se procedió por parte del Inspector a la incautación municipal del Volkswagen Gol.

Comentarios