El conductor se fue solo al hospital

Ushuaia: Volcó una camioneta en el barrio Dos Banderas

Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con el vehículo dado vuelta, sin ocupantes. Más tarde apareció la mujer del accidentado, que sufrió heridas en su mano izquierda.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 09:43
Un peculiar accidente de tránsito se registró -este martes- en una bifurcación del Barrio "Dos Banderas" de la ciudad de Ushuaia, que incluyó el vuelco de una camioneta y el posterior abandono por parte de su conductor, quien se trasladó por sus propios medios al nosocomio.
 
 
Según consta en el reporte policial, el suceso ocurrió pasadas las 13 y tuvo como protagonista al Sr. Marcelo Daniel Oliva, quien conducía una Mitsubishi L200 color rojo, patente DJN 659. Luego del alerta enviada a la central, un móvil policial acudió al lugar, encontrando al rodado volcado sobre su lateral izquierdo, sin ocupantes.
 

Vecinos de la zona testimoniaron que el hombre se trasladó por sus propios medios al Hospital Regional Ushuaia, en virtud que el mismo poseía una lesión en su mano izquierda. Acto seguido, se apersonó en el lugar la Sra. Rocío Giselle Martínez, acreditando que la camioneta era de su propiedad y el accidentado se trataba de su marido.
 
  
Se procedió a labrar acta de estilo, con personal de policía científica. 
 

Galería de fotos

Comentarios