Una mujer y su hija de un año

Fuerte choque en Kuanip y Ascasubi deja dos heridas

Sucedió anoche, luego de la colisión entre dos vehículos. Ambas ocupantes del Hyundai fueron trasladadas al HRU, con dolencias por el impacto.
jueves, 8 de junio de 2017 · 10:38
Una mujer y su hijita de un año de edad fueron trasladas al Hospital Regional Ushuaia, luego de que el vehículo en el cual se trasladaban colisionara con otro, en la intersección de las calles Kuanip y Ascasubi.
 

Según consta en el reporte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 20 de este miércoles, y tuvo como protagonistas a la Sra. Guadalupe Lucía Colmeiro (54), al volante de un Toyota SW4 -dominio NTG 707- y Laura Elizabeth Campos (42), quien conducía su Hyundai I10 -JBM 392-, junto a la menor.
 

Un móvil policial acudió a la zona, donde se constató que, producto de la colisión, Campos aquejaba dolores, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar. Se procedió al traslado de la mencionada y su hija hacia el HRU, a fin de brindarles la asistencia correspondiente y pericias pertinentes.

 
Posteriormente, ambas fueron dadas de alta, y a las conductoras se las notificó del Articulo N° 72, haciéndole entrega a las partes de sus respectivos rodados en sede policial. En el lugar se labraron las actuaciones de rigor, en conjunto con personal de policía científica. 

Comentarios