FLAGRANCIA

Detienen a un hombre por daños contra un local comercial en Ushuaia

Se trata de un joven de 19 años, que el pasado sábado ocasionó daños en la fachada de un local comercial de la capital fueguina. El hombre deberá abonarle al propietario una suma de dinero equivalente a los daños causados.
martes, 25 de julio de 2017 · 15:38

Un joven de 19 años fue detenido el sábado pasado -en el marco de la ley de flagrancia (792)- por cometer actos vandálicos contra la fachada de un local comercial de Ushuaia.

El ilícito sucedió en horas de la madrugada y fue detectado por un móvil policial que circulaba por las arterias Rubinos y Kuanip, cuyos efectivos se alertaron ante un fuerte estruendo similar al de una rotura de un panel vidriado.

Los agentes policiales a bordo del móvil divisaron que un hombre se apartaba de la vidriera del local comercial, sito en Kuanip al 700, a la vez que  emprendía una veloz carrera hacia la calle Perón.

La huida del imputado resultó ser abortada por uno de los agentes quien logró interceptarlo en inmediaciones de la calle Perón e Intendente Vera.

En la audiencia única llevada adelante este martes, el fiscal Eduardo Urquiza consintió el pedido de conciliación solicitado por el abogado defensor José María Fernández López.

En la conciliación se estableció que el imputado deberá abonarle al propietario del comercio una suma de dinero equivalente a los daños cometidos sobre la vidriera del local comercial.

El informe dio cuenta de que, a pesar de los daños provocados contra la vidriera del local comercial, no se evidenció el faltante de ningún elemento en su interior.

NdR: La imagen es sólo ilustrativa

Comentarios