Un hombre fue trasladado al hospital

Violento choque entre un minibus y un automóvil en Ushuaia

Sucedió anoche, sobre la avenida Héroes de Malvinas. El conductor del Ford Focus fue derivado al Centro de Salud, de manera preventiva.
viernes, 28 de julio de 2017 · 10:11

Una violenta colisión vehicular se registró -anoche- en la ciudad de Ushuaia, más precisamente sobre la avenida Héroes de Malvinas al 4500 y arrojó como saldo un hombre mayor de edad trasladado hacia el nosocomio local.

 

Según consta en el reporte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 20 de este jueves y tuvo como involucrados a un rodado Marcopolo Volare -dominio EWU 275- conducido por Miguel Ángel Soria (51), y un Ford Focus blanco -KIW 581- manejado por Salvador Giamportone (34), cuyo vehículo resultó con la parte delantera y lateral literalmente destrozada, producto de la colisión.

 

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, quienes asistieron en primera instancia a los accidentados, hasta la llegada de la unidad sanitaria. Se constató que los conductores no presentaban lesiones; no obstante, el conductor del Focus fue derivado al Centro de Salud de manera preventiva, para una mejor atención.

 

Personal policial asesoró a las partes sobre los trámites a seguir. 
 

Galería de fotos

Comentarios