OCURRIÓ EN LAS CALLES DE USHUAIA

Un depravado manoseó a una mujer y se fugó

La víctima denunció que el hombre tocó sus partes íntimas por encima de sus prendas mientras, subía por la escalera ubicada en Darwin y Magallanes, detrás de la escuela Kayu Chenen.
martes, 1 de agosto de 2017 · 10:48

Una mujer de 25 años, oriunda de Ushuaia, denunció haber sido acosada en la vía pública por un depravado que, tras manosearla, se dio a la fuga.

La joven indicó que al momento que se encontraba transitando por la escalera ubicada en Darwin y Magallanes (detrás de la escuela Kayu Chenen) fue manoseada en sus partes íntimas, por encima de sus prendas, por un desconocido.

Al arribar personal policial al lugar se entrevistó con la mujer, quien refirió que su agresor era de contextura mediana -de 1,65 mts de estatura apróximadamente-, de tez trigueña y que vestía con un pantalón de jean y usaba anteojos.

La mujer indicó además que, tras acosarla, el individuo se dio a la fuga hacia la zona alta de la ciudad por las calles Karukinka Norte.

Personal policial recorrió la zona con el objeto de localizar al acosador, aunque por ahora los resultados fueron nulos.

En ese sentido, el Secretario del Juez a cargo dispuso que se continúe con la investigación hasta tanto se determine quién es la persona involucrada en el hecho.

Comentarios