El dueño estaba internado en el hospital

Robaron 140 mil pesos en una vivienda de Ushuaia

La víctima es un ciudadano de 56 años quien, luego de retornar a su domicilio de una internación, notó que el dinero que tenía ahorrado dentro de una caja no estaba más. La policía maneja la hipótesis de "hurto"
martes, 29 de agosto de 2017 · 12:19

Un trabajador portuario residente del barrio San Vicente de Ushuaia denunció que desconocidos le sustrajeron la suma de 140 mil pesos, que éste tenía ahorrados y guardados en fajos, dentro de una caja de cartón.

 

La víctima se trata de Rodolfo Olivera (56), quien reside en la calle Soldado Jorge Águila al 2600 y había sido internado de urgencia en el Hospital Regional Ushuaia, a fines de julio. Amigos del vecino, quienes habían concurrido a la casa durante su ausencia para retirarle algunas pertenencias, alertaron a éste del faltante del dinero.

 

Tras recibir el alta médica y retornar a su domicilio el sábado pasado, el hombre manifestó haber encontrado todo en orden, sin rastros de violencia, y constató que -efectivamente- la plata no estaba más. 

 

En tanto, luego de la denuncia, personal de la División Policía Científica se apersonó en la vivienda, quienes no pudieron encontrar rastros de la supuesta caja, donde estaría guardado el dinero. Cabe mencionar que aún no hay imputados por el supuesto ilícito y la investigación se encuentra a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, jueza del Distrito Judicial Sur.


 

Comentarios