Una persona quedó atrapada en el asiento trasero

Ushuaia: Desbarrancó un vehículo en la zona del río Olivia

En el automóvil se desplazaban cinco personas, entre ellas, dos menores. Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio local, sin que -afortunadamente- hubiese que lamentar lesiones de gravedad.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 10:41

Un automóvil se despistó -esta mañana- y cayó varios metros barranca abajo, a la altura del puente del río Olivia, sobre la Ruta Nacional N°3, kilómetro 3045.

 

Según consta en el reporte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 9.30 y tuvo como protagonista a un Renault Fluence de color blanco -patente PME 651-, conducido por el Sr. Carlos Julio Allende (52), acompañado por sus dos hijas, Tamara Joana (20), Cintia Noemí (25) y dos nietitas, ambas de 1 año de edad.

 

El vehículo, que transitaba desde la ciudad de Río Grande hacia Ushuaia, habría perdido el control producto del estado resbaladizo de la calzada (nieve con escarcha). Luego del vuelco, el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios, junto a una de sus hijas y las dos pequeñas. No obstante, la srta. Cintia quedó atrapada en su asiento trasero. 

 

En el lugar se hizo presente Personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, quienes procedieron a auxiliar a la joven. En el interín, acudió una ambulancia de la firma Vittal, siendo la srta. Tamara y las dos menores derivadas hacia el Centro de Salud, de modo preventivo.

 

Una vez extraída la joven aprisionada dentro del Renault, fue también trasladada en ambulacia hacia el Hospital Regional Ushuaia junto a su progenitor, para su mejor asistencia.
 


Tras ser asistidas todas las personas accidentadas, se comunicó que ninguna de ellas presentaba lesiones de gravedad. Por último, el rodado siniestrado fue restituido a su propietario, don Carlos Julio Allende.            
 
 

Galería de fotos

Comentarios