Esta madrugada, en Ushuaia

Una conductora alcoholizada chocó a un vehículo estacionado y volcó

Ocurrió sobre Provincia Grande al 800, entre dos Chevrolet del mismo modelo. La joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que su rodado fue incautado por Tránsito Municipal.
domingo, 6 de agosto de 2017 · 19:19

Una joven conductora en estado de ebriedad impactó contra un automóvil estacionado y volcó -esta madrugada- en la intersección de las calles 12 de octubre y Provincia Grande, ciudad de Ushuaia.

 

El siniestro se registró cerca de las 6.30 de este domingo y tuvo como protagonista a un vehículo marca Chevrolet Prisma de color gris, con patente NMX 804, conducido por la Srta. Marisel Hilda Cura (32) y otro Chevrolet Prisma -AA 943 AA-, propiedad de Ángel Eduardo Mansilla (25), el cual se encontraba estacionado. 

 

La mujer manifestó que perdió el control de su unidad, lo cual ocasionó que chocase contra el Chevrolet parado, para luego volcar sobre la cinta asfáltica.

 

En el lugar se solicitó personal de Tránsito municipal, quienes procedieron a realizarle el test de alcoholemia a la conductora, arrojando éste resultado positivo. Se procedió al incautamiento del rodado Prisma volcado; asimismo se asesoró de los pasos a seguir al Sr. Mansilla.
 

Galería de fotos

Comentarios