MANEJABA SU VEHÍCULO Y SE VIO SORPRENDIDO POR LA CAÍDA DE LAS PIEDRAS

Derrumbe en el Paso Garibaldi dejó un turista herido

Las rocas impactaron sobre el parabrisas y la carrocería del automóvil de la víctima que se vio obligado a detener su marcha. Defensa Civil constató que, afortunadamente, el damnificado sólo presentaba lesiones leves.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 09:21

Un derrumbe de rocas -registrado este domingo por la tarde- en el Paso Garibaldi, dejó como saldo un turista santacruceño herido.

El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional Nº3, más precisamente en la pared norte del Paso, mientras Pablo Sánchez (35) conducía un vehículo Volkswagen Gol, patente HKP-797, y fue sorprendido por la caída de varias rocas que impactaron sobre el parabrisas y carrocería de su automóvil.

Al arribar al lugar mencionado, el personal del destacamento de Defensa Civil 365 de Lago Escondido, constató que, afortunadamente, el hombre sólo presentaba lesiones leves por el impacto de las piedras.

Tras la revisión médica, el personal sanitario de ese destacamento le brindó a la víctima los primeros auxilios, luego de lo cual el automovilista retomó su marcha normalmente.

Comentarios