Último momento

Murió el empleado de Agrotécnica que cayó del camión recolector

Lo confirmó -hace instantes- el jefe de Urgencias del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Eduardo Serra. El hombre tenía 46 años y estaba en terapia intensiva desde el sábado, con pronóstico reservado.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 21:05

El trabajador de la empresa Agrotécnica Fueguina, quien protagonizó un grave accidente al caerse de un camión recolector e impactar contra un guardarrail, falleció -esta tarde- en la ciudad de Ushuaia, producto de las lesiones sufridas.

 

El infortunado se trata de Luis Miguel Gómez (46), quien se desempeñaba como empleado del servicio de recolección de residuos municipal y se encontraba internado en terapia intensiva desde el sábado pasado, con traumatismo de cráneo y tórax, en estado reservado.

 

El accidente había ocurrido precisamente el sábado 23 de septiembre por la mañana, en la curva de Hol Hol y Onas, cuando -según fuentes policiales- Gómez no logró aferrarse al camión debidamente, lo que provocó que éste trastabillara, golpeándose contra el cerco perimetral de contención, recibiendo un importante golpe en la cabeza.

 

 

En tanto, desde la Municipalidad de Ushuaia emitieron un comunicado, mediante el cual se informó que se suspende el servicio de recolección de residuos este lunes 25 -en el horario nocturno- y el martes 26 de septiembre -por la mañana-, con motivo del duelo por el fallecimiento de Luis “Bocha” Gómez.  

 

 

Comentarios