El coche tampoco era de su propiedad

Joven volcó frente a una Comisaría y no tenía registro

Sucedió en la avenida de Los Ñires al 2200, con un Chevrolet Corsa. El vehículo quedó boca abajo a metros de la sede policial, por lo que no hubo necesidad de emitir alerta a la Central.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 09:56

Un peculiar e importante accidente vehicular se registró -este martes- en la zona del barrio Río Pipo de Ushuaia, luego de que un joven de 22 años protagonizara un despiste seguido de vuelco frente a las dependencias de la Comisaría 4°.

 

Según fuentes policiales, el siniestró ocurrió ayer pasadas las 13 en la avenida De los Ñires al 2200 y tuvo como protagonista a un Chevrolet Corsa Classic gris -chapa dominio KWO 288- conducido por el Sr. Matías Goñi.

 

Tras el impacto, acudió personal de la citada dependencia y Bomberos del cuartel Ushuaia, donde constataron que el conductor no presentaba golpes ni lesiones, pese a la espectacularidad del accidente.

 

No obstante lo anterior, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron al secuestro del Corsa, en virtud de que el joven no poseía licencia de conducir habilitante; con el agravante de que el rodado no era de su propiedad.

 

 

Comentarios