Sangriento episodio, conmoción

Asesinaron de varias puñaladas a un comerciante en Ushuaia

La víctima se trataría de un repartidor de huevos, quien fue hallado en Muriel al 1900, con signos de haber sufrido una muerte violenta. Policía Científica trabaja en el lugar.
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:41

Un sangriento episodio policial se registró -este viernes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vendedor ambulante, que comercializaba productos de granja, fuera hallado sin vida, producto de haber sido víctima de un brutal ataque con arma blanca.

 

Según informaciones preliminares, el salvaje hecho se habría perpetrado hace varios días, aunque la Policía tomó conocimiento del suceso recién hace algunas horas. Así, esta mañana, en la calle Raúl Muriel al 1900, se identificó al fallecido como Alberto Altamiranda (59), cuyo cadáver fue hallado con signos de haber sufrido una muerte violenta, luego de recibir varias puñaladas en su cuerpo.

 

En tanto, algunos trascendidos hablan de que la víctima poseía antecedentes policiales, por hechos delictivos menores. Trabaja en el lugar de los hechos personal de la División Policía Científica.

Comentarios