USHUAIA

Detuvieron al principal sospechoso por el crimen de Altamiranda

Se trata de un joven de 23 años con antecedentes, que fue puesto bajo custodia policial. También se encontró un arma blanca, que podría ser la que se utilizó para perpetrar el homicidio.
domingo, 14 de enero de 2018 · 13:00

La Policía provincial capturó al principal sospechoso de haber asesinado -días atrás, en Ushuaia- con un arma blanca al vendedor ambulante identificado como Alberto Altamiranda, según informó el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray.


El hecho fue reportado en horas tempranas del último viernes, cuando la patrulla de prevención encontró a un hombre sin vida, en una precaria casilla rodante ubicada sobre Muriel al 1900, en Ushuaia.


La Policía Científica corroboró las múltiples lesiones de arma blanca en el cuerpo, que habrían ocasionado la muerte, y de la investigación participó la unidad de Delitos complejos de la Policía provincial, quien pudo identificar y localizar a uno de los supuestos responsables del crimen.


Luego del apresamiento del sospechoso, un hombre de 23 años con antecedentes policiales, la policía lo puso bajo custodia. También se encontró un arma blanca, que podría tratarse del arma homicida.


En las próximas horas continuarán los procedimientos judiciales y se le tomará indagatoria al presunto implicado.

Comentarios