Uno de ellos es menor de edad

Demoran a dos jóvenes con marihuana en una calle de Ushuaia

Sucedió ayer, en el barrio Monte Gallinero. Además de varios cigarrillos armados, los sujetos portaban balanza, elementos de corte y más droga, en envoltorios. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 09:23

Un joven de 19 años y otro de 17 fueron demorados -este martes- por efectivos policiales de la Comisaría 2° de Ushuaia, luego de que se constatara que ambos portaban un importante lote de estupefacientes y elementos afines, en la vía pública.

 

Según fuentes policiales, los sospechosos fueron interceptados por agentes en Congreso Nacional y Nello Magni, del Barrio Monte Gallinero, en momentos en que éstos se encontraban tomando alcohol y denotaban una actitud "sospechosa".

 

En ese sentido, la policía les encontró 10 (diez) cigarrillos armados con una sustancia verde, que luego se comprobó se trataba de cannabis sativa, vulgarmente conocida como marihuana. Los "porros" estaban dentro de un estuche, oculto en un cinturón.

 

Sumado a esto, entre las pertenencias de los jóvenes se encontró un envoltorio con sustancia sospechosa -que también resultó dar positivo para marihuana-, una balanza de precisión y elementos usualmente utilizados para corte, además de teléfonos celulares.

 

Tras la intervención de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, se notificó de derechos y garantías a Lucas Gabriel Juárez (19), mientras que la autoridad judicial dispuso que el individuo de 17 años fuese entregado a sus padres.

 

 

Comentarios