Ushuaia

Un sujeto chocó autos estacionados y se entregó en la Comisaría

Sucedió en Gobernador Paz al 1300. Tras embestir a una Toyota Prado y un VW Gol, el protagonista se escapó del lugar y apareció por su cuenta en una sede policial, horas más tarde.
lunes, 22 de enero de 2018 · 09:44

Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un importante accidente vehicular en la ciudad de Ushuaia, al embestir violentamente a dos automóviles que se encontraban estacionados sobre la calle Gobernador Paz al 1300, y luego proceder a fugarse del lugar.

 

Según dan cuenta diversas informaciones, el siniestro ocurrió cerca de las 5 de este domingo y fue reportado por vecinos de la cuadra, quienes vieron su sueño interrumpido abruptamente por un fuerte estruendo proveniente de la calle.

 

Tras el alerta a la Policía, se constató que una Toyota Prado gris -dominio MQJ 822- y un VW Gol negro -HIN 085-, ambos estacionados sobre el mismo sector, se encontraban con importantes daños en su chapa y carrocería, no pudiendo localizar al protagonista de la colisión.

 

En tanto, horas después de registrado el suceso, un individuo se apersonó en una Comisaría de Ushuaia, donde "admitió" haber sido el causante de los destrozos en la camioneta japonesa y el Gol, además de afirmar -supuestamente- que se iba a ser cargo de las reparaciones de los rodados que embistió, en circunstancias que todavía deben ser esclarecidas.

Comentarios