Trágico desenlace

Falleció el conductor de la camioneta que volcó en Ruta 3

Se trata de Vladimir Arenas, de 32 años, quien conducía el vehículo siniestrado junto a un joven de 18 años. El deceso se habría producido por la tarde, producto de lesiones irreversibles.
martes, 9 de enero de 2018 · 08:39

El conductor de la camioneta EcoSport que protagonizó un terrible accidente -este domingo- en la Ruta Nacional N°3, falleció anoche en el Hospital Regional de Ushuaia, tras las graves heridas sufridas a raíz del vuelco del vehículo.

 

El accidente se había producido a la altura del kilómetro 2996, en el sector comprendido entre Villa Marina y Lago Escondido, luego de que la camioneta se despistara y diera varios tumbos, padeciendo el conductor -identificado como Vladimir Arenas (32)- fracturas múltiples y lesiones internas.

 

Arenas había sido trasladado de urgencia al nosocomio capitalino, donde fue inmeditamente internado e intervenido quirúrgicamente. Pese a los esfuerzos médicos, éste no logró sobrevivir a las heridas, que se tornaron irreversibles. Por otro lado, quien viajaba como su acompañante al momento del choque -Ezequiel Burgos, (18)- se encontraría fuera de peligro.

 

Al margen del trágico desenlance, en las últimas horas trascendió la noticia que la camioneta no era propiedad del malogrado Arenas, sino que sería de otra persona oriunda de la localidad de Tolhuin. Por este motivo, aún no queda claro si éste la conducía con la anuencia de su dueño, o si el vehículo fue tomado sin su consentimiento. 

 

 

Comentarios