Confuso episodio

Apuñalaron a un changarín en Ushuaia

Ocurrió el martes por la noche, cuando la presunta víctima se presentó en un cuartel de bomberos de la ciudad. En la Comisaría, no quiso dar mayores detalles del suceso ni tampoco hacer la denuncia.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 09:08

Un preocupante suceso tuvo lugar -horas atrás- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vecino sufriera heridas de arma blanca y debiese recibir atención médica.

 

Según informó El Diario del Fin del Mundo, la víctima se trataría de Cristian Rodríguez, quien el pasado martes por la noche se apersonó en el cuartel de Bomberos Zona Norte, luego de haber sido presuntamente apuñalado.

 

Tras ser atendido en primera instancia por el personal bomberil, a posterior se constituyeron agentes de la Comisaría 3° para proceder a identificar al hombre, donde constataron que éste haría las veces de "changarín". 

 

Acto seguido, Rodríguez fue trasladado al hospital para una mejor atención y -finalmente- trasladado hacia la Comisaría, para efectuar la denuncia correspondiente. Sin embargo, llamativamente la presunta víctima desistió de emplazar cualquier denuncia, así como tampoco prestar declaración ante los uniformados sobre lo sucedido.

Comentarios