JUEGOS EVITA

Joven fueguino que participaba en los Evita casi se ahoga en Mar del Plata

Un chico fueguino de 14 años, que participa de los Juegos Evita como parte del equipo de fútbol sub 14, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil, al ingresar con un cuadro de ahogamiento. Fue cuando estaban con otros compañeros en Playa Popular.
sábado, 27 de octubre de 2018 · 21:00

Según se pudo saber el joven deportista fueguino está fuera de peligro y continúa hospitalizado por protocolo, bajo un riguroso seguimiento médico.

 

El menor se encontraba junto a tres compañeros de delegación en Playa Popular disfrutando de su día libre y decidieron, aprovechando el buen clima, ingresar al agua.

 

Cuando quisieron salir quedaron atrapados en un pozo y debieron ser asistidos por los profesores que estaban a cargo del contingente y personal policial junto a un guardavidas "que estaba circunstancialmente en el lugar".

 

Fuentes consultadas por el medio marplatense 0223.com.ar opinaron que el personal asignado para el operativo de seguridad de los Juegos  "no tenían motos de Agua ni botes" para rescatar a los menores.

Foto: 0223.com.ar

Comentarios