Sangriento y confuso episodio

Un sujeto ingresó a una comisaría de Ushuaia con un cuchillo en el cuello

Ocurrió anoche, en la Comisaría 2° de la ciudad. Producto del importante corte, el herido se encontraba con una importante pérdida de sangre y debió ser trasladado de urgencia por personal de Salud al nosocomio. Se encontraría estable y Delitos Complejos trabaja para dar con el presunto agresor.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 11:47

Momentos de zozobra y conmoción se vivieron -anoche- en una dependencia policial de Ushuaia, luego de que un individuo ingresara intempestivamente con una seria herida de arma blanca en su cuello.

 

Según trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22.30 de este domingo en la Comisaría 2° -sita en Concejal Rubinos y Kuanip-, donde un sujeto de apellido Reyes se apersonó tomándose la zona con ambas manos, emanando una gran cantidad de sangre.

 

Tras la sorpresa de los uniformados, rápidamente se procedió a brindarle asistencia y, en momentos previos al arribo de personal médico, se constató de manera directa los datos de la persona que habría provocado la lesión.

 

Intervino en el suceso la División Delitos Complejos, y el herido fue derivado hacia el nosocomio capitalino, para su mejor atención y evaluación de la gravedad de la lesión. Aparentemente, el último parte daría cuenta que el estado de salud de la víctima es estable.

Comentarios