Panaderos perdieron todo - Solicitan donaciones

Devastador incendio en barrio Los Fueguinos dejó a una familia en la calle

Ocurrió el sábado por la noche, en una vivienda sita en Nello Magni y Salomón. Piden a la gente que pueda colaborar con pañales, ropa de bebé y adultos, calzado, muebles, sábanas y abrigo, entre otros artículos.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 08:32

Un descomunal incendió se desató -este fin de semana- en un domicilio de Ushuaia, que arrojó como saldo una vivienda familiar destruída por completo, y a sus integrantes en la calle con pérdidas totales.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 del sábado en José Salomón al 300, casi esquina con Nello Magni. Allí, tras recibir el alerta de vecinos personal bomberil debió combatir durante más de una hora contra un ígneo que se desarrollaba en este inmueble, en medio de una gran humareda e intensas llamas.

 

Tras una ardua labor de las dotaciones intervinientes, el fuego pudo ser controlado y afortunadamente no se registratron personas lesionadas, aunque con la lamentable noticia de que la casa culminó con una afectación del 100 por ciento.

 

A raíz de esto, se solicitaron todo tipo de donaciones para sus moradores, quienes resultaron ser Raúl Belmonte, Camila Giannini y su bebé, de apenas un año y medio. Ambos son trabajadores independientes y se dedican a la panificación, y luego del incendio, además de sus pertenencias personales perdieron sus herramientas de trabajo.

 

Se solicita a la comunidad cualquier aporte solidario que puedan realizar, a saber:

  • Pañales talle xxg o xxxg
  • Ropita talle 6 y calzado talle 24
  • Zapatos talle 42 y 37
  • Amasadora, sobadora, horno, latas de prepizzas.
  • Muebles, sábanas, mantas, abrigo
  • Dinero en efectivo. 

 

Cualquier donación puede ser dejada en Isla San Pedro 185, Depto. 5, o comunicarse al teléfono 2901585824 (Raúl).
 

Comentarios