Importantes daños

Estrelló una 4x4 contra una columna en Ushuaia y se fue a su casa

Ocurrió en Formosa y Nello Magni, con una Chevrolet S10 doble cabina. Tras una presunta mala maniobra, la camioneta impactó violentamente contra el poste y el conductor fue localizado en su domicilio por la policía.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 09:57

Un violento accidente de tránsito se registró en las calles de Ushuaia, luego de que una camioneta de gran porte perdiese el control e impactase contra una columna de alumbrado público.

 

El siniestro se registró el jueves pasado -cerca de las 19- en la esquina de Formosa y Nello Magni, y fue protagonizado por una Chevrolet S10 blanca de doble cabina -dominio PMZ 904-, la cual habría sido hallada por personal policial en el lugar sin rastros de su conductor.

 

A posterior, éste fue localizado en su domicilio particular y se lo identificó como Oscar Camacho, quien refirió a la autoridad que el accidente se produjo a raíz de una mala maniobra, cuando éste conducía el vehículo.

 

Pese a la violencia del impacto y el estado en que quedó la 4x4, el conductor no presentaba lesiones, mientras que la esposa del mismo se constituyó en la escena del choque, a la espera de una grúa para retirar la camioneta.

 

Comentarios