ATRAPADOS INFRAGANTI DETRÁS DE UNA ESCUELA

Detienen a dos vendedores de droga en Ushuaia

Los efectivos policiales intervinieron cuando advirtieron un pasamanos entre los dos hombres involucrados.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 08:57

Efectivos policiales de la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia detuvieron ayer a dos hombres con drogas en la capital fueguina.

Los efectivos dieron cuenta del siniestro cuando vieron un pasamanos entre los dos hombres atrás del colegio Escuela N° 13.

Ante esta situación los uniformados se acercaron a los sujetos, y en ese momento uno de estos descartó varios envoltorios de nylon color negros e intento darse a la fuga, en tanto que el otro se quedó en el lugar. Tras atrapar al hombre que intentó huir, los efectivos requisaron a los dos detenidos y localizaron otros envoltorios ocultos entre sus prendas de vestir. En total, los efectivos secuestraron seis bochas de marihuana.

Acto seguido, intervino el titular del Juzgado Federal Dr. Federico Calvete, el cual dispuso que ambas personas sean detenidas e incomunicadas. 

Finalmente, las autoridades judiciales solicitaron allanamiento para la persona que contenía la droga, y el mismo arrojó positivo, ya que secuestraron varios elementos de interés para la causa.

Comentarios