INGRESÓ A SU CASA, LO APUNTÓ, Y FUE DETENIDO JUSTO A TIEMPO

Detienen a un sujeto por amenazar a otro con un arma de grueso calibre

El hombre armado se presentó en la vivienda preguntando a los gritos por la propietaria del domicilio, y tras varios intentos finalmente logró ingresar portando una pistola calibre 45.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 10:51

Un sujeto fue detenido durante la madrugada de ayer por la Policía de la Provincia luego de que amenazara a otro con un arma de fuego de grueso calibre, en una vivienda ubicada en la calle La Pampa al 4000, en Ushuaia.

El siniestro se desató alrededor de las 4 de la madrugada cuando un llamado telefónico alertó al personal policial que un sujeto tenía intenciones de ingresar al domicilio.

Según el denunciante, el hombre con intenciones de entrar a la vivienda preguntaba a los gritos por la propietaria del domicilio, y tras varios intentos finalmente logró ingresar portando un arma de fuego.

Justo en ese momento arribaron al lugar los efectivos policiales quienes lograron reducir al hombre armado de 32 años que portaba una pistola calibre 45.

El Juzgado de Instrucción tras tomar conocimiento dispuso que se continúen con las actuaciones policiales, labrándose las actuaciones de rigor conjuntamente con personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Por su parte, el sujeto armado quedó detenido y prestará declaración indagatoria.

Comentarios