Importantes daños materiales

Fuerte choque entre dos camionetas en pleno centro de Ushuaia

Ocurrió en Deloqui y Lasserre e involucró a una Toyota Hilux y una RAV 4, manejadas por dos treintañeras. Intervino en el siniestro personal de Comisaría 1°.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 09:19

Dos camionetas de distinto porte protagonizaron -ayer- una fuerte colisión en una esquina céntrica de la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo importantes daños de chapa y carrocería en ambos rodados.

 

El accidente tuvo lugar el jueves -pasadas las 10- en Gobernador Deloqui y Lasserre, e involucró a una Toyota Hilux de doble cabina -dominio AB 797 QS- conducida por Denisa Paez Calderón (36) y una Toyota RAV4 -PAH 476-, manejada por Juliana Victoria Felicioni (32).

 

Producto del fuerte impacto, la Hilux resultó con un importante hundimiento y abolladuras en su sector lateral derecho, en tanto que la RAV presentaba daños en su parte frontal, lo cual daría el indicio que ésta última habría sido la que impactó a la 4x4, sin que esto signifique necesariamente que acarree la responsabilidad por el siniestro.

 

Tras el alerta, personal de Comisaría 1° se constituyó en el lugar, donde se constató que afortunadamente ninguna de las conductoras presentaban mayores complicaciones. Se asesoró a ambas partes de los pasos a seguir.

 

Comentarios