APUÑALARON A UN JOVEN PARA ROBARLE EL CELULAR

Juzgarán hoy a tres hombres por robo doblemente agravado

El siniestro se produjo el 20 de marzo pasado cuando los tres hombres, en compañía de una joven menor de edad, interceptaron a la víctima, Jeremías Pérez.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 12:00

El Tribunal de Juicio en lo Criminal comenzará hoy a juzgar a tres hombres que están acusados de haber apuñalado en marzo de este año a un joven para robarle el teléfono celular. 

Los imputados asistirán al debate oral y público, bajo la asistencia del Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, y la presencia de 6 testigos.

Cabe recordar que el siniestro se produjo el 20 de marzo pasado cuando los tres hombres, en compañía de una joven, menor de edad –a la que el Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1 del Distrito Judicial Sur, le otorgó la probation (suspensión de juicio a prueba)-, intervinieron con ánimos de asaltar a la víctima, Jeremías Pérez.

Luego de un forcejeo entre las partes, Jeremías Pérez, recibió una herida de arma blanca, tras ser golpeado en el piso por los agresores. Uno de los procesados le sacó el celular de sus prendas de vestir, y a pesar que la víctima se encontraba inmovilizada, continuó agrediéndolo y le clavó el cuchillo en la zona de las costillas, debajo de la axila.

Finalmente, Pérez pudo liberarse de la agresión y se dio a la fuga, al igual que lo hizo un amigo que lo acompañaba.

Comentarios