Barrio Pipo

Una conductora protagonizó peligroso vuelco en Ushuaia

Ocurrió sobre la calle Los Ñires, con un Palio azul. Aparentemente, la mujer habría perdido el control al pasar por un lomo de burro.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 18:55

Un resonante accidente vial se produjo -este domingo- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular culminase dando una vuelta de campana, e impactando contra una camioneta estacionada.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 16 de ayer en la calle Los Ñires al 2200 -B° Río Pipo-, cuando un Fiat Palio azul conducido por Hilda Del Carmen Ramírez Díaz (33) habría perdido el control tras repasar un montículo de tierra.

 

 

Tras el alerta a la central, personal policial y de BVU se constituyeron en el lugar de los hechos, y luego personal de Salud procedió a examinar a la conductora, quien manifestó que no era su deseo ser trasladada al nosocomio, al no presentar lesiones visibles.

 

Asimismo, el Palio llegó a impactar levemente contra una Toyota SW4, que se encontraba estacionada en aquel sector. Personal policial procedió a asesorar a las partes para realizar los trámites ante sus seguros.
 

 

 

Comentarios