Anoche - Terminó en la Comisaría

Conductor ebrio impactó contra una grúa y fue detenido en Ushuaia

Ocurrió en Alem y 12 de Octubre y fue ocasionado por una Ford EcoSport, la cual colisionó contra un vehículo Hyundai de mayor porte. El conductor de la camioneta arrojó alcoholemia positiva y no tenía la documentación habilitante, por lo que le incautaron el rodado.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 11:13

El conductor de una camioneta protagonizó -anoche- un peligroso accidente en las calles de Ushuaia, luego de chocar contra una grúa estacionada cuando manejaba en estado de ebriedad.

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 22.45 del lunes en la intersección de las calles 12 de Octubre y Alem, e involucró a una Ford EcoSport gris conducida por Héctor Segundo Borquez, y un camión Hyundai HD65, perteneciente al servicio de grúas "Alem".

 

Tras el alerta recibida en la central un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que, producto de una mala maniobra, la EcoSport habría impactado contra el rodado de la marca coreana -de mucho mayor porte-, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes. 

 

Allí entonces, los uniformados intervinientes observaron que Borquez se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal. Se procedió a realizar el acta de infracción y el test de alcoholemia, arrojando éste resultado positivo.

 

Encontrándose el conductor inhabilitado para conducir, además de no poseer la documentación correspondiente para circular, se procedió a incautar la camioneta Ford, mientras que su conductor quedó detenido contravencionalmente.

 

Acto seguido, el individuo fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor, para finalmente culminar alojado en la sede Policial.
 

Comentarios