Impresionante accidente a la altura del Rugby Club Ushuaia

Menor al volante perdió el control, desbarrancó y terminó volcado en un zanjón

Ocurrió esta mañana de Navidad sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, con un Chery QQ en el que viajaban tres menores. Las dos jóvenes pasajeras salieron por sus propios medios, mientras que el conductor debió ser asistido por Bomberos Voluntarios.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 15:31

Un impactante accidente de tránsito se registró -esta mañana- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular chocara contra el cerco perimetral del Rugby Club y desbarrancara, para culminar boca abajo a escasos metros de la cancha.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro ocurrió alrededor de las 10.40 de esta jornada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y fue protagonizado por un Chery QQ azul. Este rodado era conducido por un menor de edad, acompañado de dos adolescentes mujeres también menores.

 

Por motivos que no fueron dilucidados, luego de colisionar contra el cerco el pequeño auto de la marca china siguió su camino, desbarrancó y terminó en el zanjón que rodea la cancha. 

 

Precisó el citado cuartel que las dos menores salieron por sus propios medios antes de la llegada de la unidad de Bomberos, mientras que el conductor debió recibir asistencia de parte del personal bomberil.

Comentarios