Fue trasladado en ambulancia al hospital

Un motociclista protagonizó un duro accidente en Ushuaia

Sucedió anoche en el barrio de las 245 Viviendas, con un joven de 20 años a bordo de una Suzuki de baja cilindrada. Tras perder el control, derrapó varios metros y cayó de la moto, lo que le produjo contusiones y escoriaciones.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 08:54

Un motociclista de 20 años sufrió una dura caída mientras circulaba por la calle Monseñor Escriva, en Ushuaia, y debió ser derivado en un móvil sanitario al Hospital Regional, con lesiones.

 

Según relata la crónica y testimonios, el siniestro ocurrió cerca de las 20 en la intersección de la citada arteria con la calle Teshne, y tuvo como protagonista a una Suzuki GN125 gris -chapa AO 28 STB-, conducida por Miguel Ángel Muñoz, quien, tras perder el control de su moto, derrapó varios metros y luego cayó del rodado.

 

Ocasionales transeúntes y automovilistas, entre ellos un médico y un bombero, asistieron al motoquero accidentado en primera instancia, quien acusó contusiones y escoriaciones, además de varias dolencias en su cuerpo. Mientras tanto, se dio aviso a los servicios de emergencia y, a posterior, se diligenció el traslado del joven en una ambulancia al nosocomio local.

 

Comentarios