PASEABA EN ELLA TRAS ROBARLA DE UNA CASA

Detienen a un hombre que circulaba en una bicicleta robada

El propietario del rodado había denunciado la sustracción, en la madrugada, horas después de producido el ilícito. El ladrón fue reconocido gracias a los archivos fílmicos presentados con la denuncia.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:01

Efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ushuaia lograron detener -este viernes por la mañana- a un hombre que circulaba en una bicicleta robada, en inmediaciones de las calles Formosa e Yrigoyen, en la rotonda de La Tranquera.

La víctima del robo había denunciado la sustracción de su bicicleta Sars Mid Ares 27.5, negra con violeta, a la madrugada, horas después de producido el ilícito.

El denunciante entregó, a la fuerza de seguridad, registros fílmicos en los que se observó a un individuo vestido con ropas oscuras y un buzo con capucha color celeste.

Apenas unas horas más tarde, mientras el personal policial se encontraba realizando una de sus recorridas, logró dar con el hombre que aparecía en los videos. 

Tras detenerlo, los efectivos policiales le iniciaron las actuaciones correspondientes y dieron aviso al tribunal interviniente. 

Además, en el lugar, personal de la División Policía Científica procedió a levantar rastros y fotografías de la bicicleta que había sido sustraída.
 

Comentarios